Garantía de repuestos:
1 año de garantía del fabricante para repuestos a partir de la fecha de recepción.
Los equipos sin enchufe y los equipos operados con Gas tienen que ser conectados por un experto (instalador homologado). Los equipos frigoríficos y de congelación tienen que ser configurados por un experto (instalador homologado) antes de usarlo por primera vez en servicio. ¡El incumplimiento conlleva la pérdida de la garantía!
Debe guardar la factura(s) del técnico durante el periodo de garantía.
Quedan excluidos de derecho a garantía los siguientes materiales: materiales de vidrio, juntas, material de obturación, cerámica y cerámica chamota y las piezas de desgaste tales como elementos térmicos.
Quedan excluidos MANODEOBRAS - DESPLAZAMIENTO -

Garantía servicio completo 1 año: (Servicio Suplemetario para solicitar despues de la compra online)
1 año de garantía a partir de la fecha de facturación, con un suplemento de 10%.

Los equipos sin enchufe y los equipos operados con Gas tienen que ser conectados por un experto (instalador homologado). Los equipos frigoríficos y de congelación tienen que ser configurados por un experto (instalador homologado) antes de la primera vez puesto en servicio. ¡El incumplimiento conlleva la pérdida de la garantía!
Debe guardar la factura(s) del técnico durante el periodo de garantía. La garantía incluye los costes del operario recomendado / aceptado previamente por Pizza DLR durante el periodo de garantía.
Quedan excluidos de derecho a garantía los siguientes materiales: materiales de vidrio, juntas, material de obturación, cerámica y cerámica chamota, y las piezas de desgaste tales como elementos térmicos.